Alertas de Emergencia

Spanish Coronavirus header

El ayuntamiento de Malibu está cerrado. Sin embargo, el personal esencial de la Ciudad, incluido el Equipo de Operaciones de Emergencia, está trabajando. El Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) se activó el 13 de marzo y funciona los 7 días de la semana. El personal está respondiendo a la línea telefónica principal de la Ciudad (310-456-2489) pero, debido a la gran cantidad de llamadas, se recomienda que los residentes envíen un correo electrónico a info@malibucity.org para obtener la respuesta más rápida. Gracias por su paciencia, le responderemos lo más pronto posible.

Alertas de Emergencia sobre el Coronavirus

Formas de Ayudar /  Ways to Help

  • El Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles ha identificado tres sitios de entrega para aquellas empresas, organizaciones y personas que deseen donar suministros médicos nuevos o sin usar.
  • Donar Sangre - Haz una cita para donar sangre hoy. www.redcrossblood.org

ASISTENCIA PARA INMIGRANTES / ASSISTANCE FOR IMMIGRANTS

La Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Condado de Los Angeles (OIA)  y el Departamento de Servicios Sociales Públicos (DPSS, por sus millones) ofrecen asistencia a inmigrantes preocupados o afectados por COVID-19.