Alertas de Emergencia

Emergency information banner (Spanish)-01

El ayuntamiento de Malibu está abierto desde el 28 de junio. El Ayuntamiento está abierto al público de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 a.m. y los viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. El Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) se activó el 13 de marzo y funciona los 7 días de la semana. El personal está respondiendo a la línea telefónica principal de la Ciudad 310-456-2489. Residentes también pueden enviar correos electrónicos a info@malibucity.org.

La Ciudad de Malibu ahora ofrece alertas de emergencia en español para asegurar que todos en la comunidad puedan acceder nuestra información de emergencia. Envía "MalibuAlerta" al 888-777 para registrarte.


Actualización de tormenta de invierno 30 de diciembre de 2021

La tormenta de invierno actual está causando condiciones peligrosas en las carreteras en todo Malibú hoy. Se aconseja a los residentes que se mantengan alejados de las carreteras. Si debe conducir, proceda con precaución con los faros encendidos y tenga cuidado con las inundaciones, el barro, las rocas, los árboles caídos, los vehículos de trabajo y el personal en las carreteras.


Envíe un mensaje de texto con “MalibuAlerta” al 888-777 para recibir alertas de emergencia de la ciudad de Malibu

La ciudad de Malibu comenzará a enviar alertas de emergencia en español a partir de septiembre de 2021 como parte de las actividades del Mes Nacional de Preparación. Los que no hablan inglés pueden enviar un mensaje de texto con “MalibuAlerta” al 888-777 y se registrarán para recibir actualizaciones de la Ciudad por mensaje de texto sobre emergencias actuales como incendios forestales, terremotos, inundaciones y evacuaciones.

Recibirán un mensaje de confirmación, incluyendo un enlace a la página web de la ciudad, donde se publicará en español información más detallada sobre la emergencia actual.

Esto es parte de los esfuerzos de la ciudad para garantizar que las personas que no hablan inglés que viven o trabajan en Malibú tengan acceso a la información de emergencia de la ciudad en español, el idioma que no sea inglés que se habla con mayor frecuencia en nuestra comunidad.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a publicsafety@malibucity.org o visite www.MalibuCity.org/Emergencia.


ACTUALIZACIONES PASADAS DE LA PANDEMIA COVID-19

Formas de Ayudar /  Ways to Help

  • El Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles ha identificado tres sitios de entrega para aquellas empresas, organizaciones y personas que deseen donar suministros médicos nuevos o sin usar.
  • Donar Sangre - Haz una cita para donar sangre hoy. www.redcrossblood.org

ASISTENCIA PARA INMIGRANTES / ASSISTANCE FOR IMMIGRANTS

La Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Condado de Los Angeles (OIA)  y el Departamento de Servicios Sociales Públicos (DPSS, por sus millones) ofrecen asistencia a inmigrantes preocupados o afectados por COVID-19.